XXX Torneo San Viator – Memorial Pepe Domaica

3 Respuestas

  1. Francisco Javier Sanz Moríñigo dice:

    Bases definitivas, salvo error no detectado. (12-3-2018)

  2. Francisco Javier Sanz Moríñigo dice:

    Durante los días 15 al 18 de marzo no se actualizarán los listados de inscritos.

  3. Francisco Javier Sanz Moríñigo dice:

    Ha finalizado esta edición especial del “Torneo San Viator – Memorial Pepe Domaica”.

    Como siempre, es de agradecer el buen comportamiento y ambiente creado por los jugadores durante todo el torneo.

    En el Grupo-A, con 7 puntos, Javier Longa logró alzarse con el triunfo al vencer al FM Jorge Rentería y superar a Alberto García Dorado en el desempate.

    En el Grupo-B, se ha impuesto Tomás San Felipe en solitario (del Sanvi, todo sea dicho) con 8 puntos e imbatido, al vencer en la última ronda al otro líder de la penúltima ronda, Alberto Bermejo, quedando éste en 3ª posición al ser superado por Francisco Martín Hernández. Enhorabuena a todos ellos y a todos los premiados por algún mérito.

    Y una enhorabuena especial al club La Casa del Ajedrez, quienes han logrado quedar campeones tras superar al Bargas-Soliss en el desempate.

    Una vez iniciada la ronda se celebró el sorteo de los 3 premios de fidelización, correspondiendo en esta ocasión a jugadores del Grupo-A: Javier Unciti, Juan Carlos Camarero y Víctor D. de la Rosa. ¡Enhorabuena!

    En la ronda anterior se obsequió con un libro de táctica como detalle a todos los jugadores presentes mayores de 70 años (7).

    Grupo-A Clasificación final

    Grupo-B Clasificación final

    Finalmente, agradeceros vuestra colaboración durante todo el torneo, al Club Deportivo San Viator por su cobertura, al colegio San Viator por su colaboración y a Ajedrez21 y Peón de Rey por su apoyo con los premios.

    Agradeceremos, como siempre, vuestras sugerencias constructivas para hacer un mejor torneo para vosotros.

    Y disculpadnos por la demora en la entrega de los premios, puesto que nunca logramos hacerla en los 20′ anunciados, a pesar de ir simplificando los condicionantes: son 2 torneos, con 30 premios y varios de ellos cruzados entre ambos torneos.

Deja un comentario